Los amigos Jorge Alberto Márquez Mimbela (33) y José Joeel Ramírez Cueva (33) se habían encontrado en la calle y regresaban de una tienda, donde compraron comida para la hija del segundo de ellos, pero antes de llegar a sus casas fueron interceptados por un feroz sicario que los asesinó de nueve balazos, en el .

Eran las 11:45 de la noche. Ambos caminaban por la cuadra dos del jirón Apurímac, casi en el cruce con el jirón Marco Polo, hasta que se les acercó un individuo que les disparó a quemarropa.

LOS OLIVOS: Roban camioneta a ingeniero y lo arrastran por cuatro cuadras

Jorge Márquez murió en el lugar tras recibir tiros en la cabeza y pecho. Al inicio no fue identificado pero luego unos amigos lo hicieron.

Joeel Ramírez fue baleado en el abdomen y, pese a la lesión, corrió hasta la entrada del pasaje que da a su casa. Quiso ponerse a salvo pero se desvaneció.

Ante el aviso de los vecinos, agentes del Escuadrón de Emergencia Callao lo auxiliaron y trasladaron al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde falleció a los pocos minutos.

El homicida huyó aprovechando la oscuridad de la noche y la nula iluminación de la zona, además del mal estado de las pistas chalacas que hacían imposible una persecución.

Según las primeras pesquisas, el objetivo del sicario habría sido Márquez.

MIRAFLORES: ‘Malditos del Rolex’ asaltan y balean a empresario en puerta de supermercados

Se conoció que él registra antecedentes y denuncias policiales por hurto.

En la escena del crimen, peritos de Criminalística recogieron nueve casquillos.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC