
Nuevo hecho de sangre en el ambiente de la música peruana. El salsero Johan Mora (28) y la bailarina Ariaña Cañola (19), de la agrupación ‘La Timbera Orquesta’ fueron atacados a balazos, en la convulsionada zona de Sarita Colonia, en el Callao. Pese a que fueron llevados al Hospital Carrión, ambos artistas dejaron de existir.
El lamentable ataque ocurrió la madrugada del domingo en el A.H. Francisco Bolognesi de la mencionada zona. Las víctimas fueron llevadas de inmediato al referido nosocomio; pero no pudieron salvarles la vida.
Trascendió que Johan Mora y Ariaña Cañola (19)de habían presentado en un quinceañero, cuando fueron atacadas por sicarios.
En el lugar, la policía halló varios casquillos de bala. Entre las hipótesis de este crimen, se maneja que sería por extorsiones o hasta una venganza.

Joha Mora y La Timbera Orquesta
El crimen de Johan Mora y su bailarina han causado gran conmoción en el ambiente artístico peruano, el mismo que se encuentra en zozobra tras los atentados contra orquestas como Agua Marina y Armonía 10.
Johan Mora había fundado la Timbera Orquesta hace tres años, dejando buenas impresiones en cada una de sus presentaciones.

La Timbera Orquesta hace solo unos días habían celebrado su tercer aniversario en el Cercado de Lima, con la presencia de conocidas agrupaciones. Nadie imagino, que solo días después, su líder iba a ser la víctima de un nuevo hecho sangriento en la música.

MÁS INFORMACIÓN:
La Chinita de la salsa: La muerte de su novio policía en Crimen y Castigo | VIDEO
¡Tragedia en Barranca! Gallo de pelea mata a hombre tras cortarlo con una de sus espuelas











