En flagrante delito. un hombre fue sorprendido por agentes Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial del Callao cuando sustraía farolas ornamentales instaladas a lo largo de la avenida La Marina.
Jhon Sandoval, quien aseguraba ser un reciclador, quiso aprovechar la oscuridad de la noche para hacer de las suyas en la cuadra 10 de la referida vía.
A bordo de una moto, cuyo conductor fugó al momento de la intervención, el sujeto llegó para sustraer con gran habilidad y, en cuestión de minutos, las luminarias ornamentales instaladas por el municipio Provincial del Callao.
El supervisor del Serenazgo, José Valles, explicó que los maleantes llegan durante la madrugada para robar los focos ornamentales, aprovechando que estos se apagan automáticamente a la medianoche.
El intervenido fue trasladado en una camioneta del Serenazgo a la Municipalidad de La Perla donde será investigado por robo agravado.
Esta intervención forma parte del plan de operaciones dispuesto por el alcalde provincial del Calllao, Pedro López Barrios, para devolver la tranquilidad de la población ante la ola de inseguridad ciudadana.