Cuando se dirigía a dar clases en un parque del Callao, una profesora de aeróbicos fue asaltada por un delincuente armado que, mediante amenazas, la despojó de su maletín, billetera, el celular con el que hacía transmisiones en vivo y su parlante para escuchar la música durante su rutina de ejercicios.
Carmen Torreblanca acababa de salir de su casa y a pocos metros, en la calle 14 de la urbanización Sesquicentenario, fue interceptada por un ratero, de tes trigueña y contextura algo gruesa, que bajó de una mototaxi color rojo y se dirigió hacia ella.
La mujer estaba conversando con una vecina cuando fue interceptada. La vecina se metió a su casa, pero ella quedó a merced del hampón.
CARLOS GARAY: Uno de los asesinos del ‘rey de los privaditos’ huyó colgado de auto
“Me dijo ‘dame tu billetera y dame tu celular’. Me quedé en shock. Me robaron mi material de trabajo como maletín, billetera, celular, cargadores y un parlante que se malogró porque luego lo lanzaron”, precisó a Trome.
Todo duró menos de 10 segundos. Con el botín en manos, el hampón subió a la misma mototaxi en la que llegó y fugó.
Según la agraviada, su teléfono estaba valorizado en más de mil soles.
SAN MARTÍN DE PORRES: ‘Los Malditos de mi terruño’ asaltaban cabinas de internet
Ella y otras vecinas, que son sus alumnas, pidieron a las autoridades policiales y municipales mayor seguridad en la zona pues el parque donde hacen los aeróbicos, entre las avenidas Bocanegra y Los Dominicos, se está convirtiendo en escenario de delitos.
En este caso, el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana.
TE VA A INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con drogas en el estómago
LOS OLIVOS: Ladrones silenciosos arrasan con casa de madrugada
SJL: Así quedó delincuente que baleó a barbero y fue atrapado por vecinos