Con gran entusiasmo, más de 300 menores y sus padres participaron de la “Primera Feria Temática Policial para niños y niñas” organizada por la comisaría de Bocanegra, a cargo del mayor PNP Jesús Díaz Pérez, que se realizó en un parque frente a esta dependencia policial, ubicada en la calle Gamma, en el Callao, hasta donde los pequeños llegaron con sus armas de juguetes decididos a intercambiarlas con diferentes juegos didácticos.
De esta forma, el personal policial busca sensibilizar a la población sobre prevención y consumo de drogas, así como el uso de pirotécnicos y de armas de fuego.
El evento estuvo animado por un show ofrecido por miembros de la Policía canina, la Policía montada, entre otras unidades policiales. También hubo juegos inflables para el entretenimiento de los niños.
Este original evento contó con la presencia del general PNP, Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la Región Policial Callao, quien participó de la entrega de regalos y compartió con los entusiastas pequeños que asistieron a este divertido encuentro, que tuvo gran aceptación entre los miembros de la comunidad chalaca.