En un aparente ajuste de cuentas, un sicario colombiano asesinó de dos disparos en la cabeza a un joven en el Horas después, el extranjero fue capturado.

A las 11 y 25 de la noche, el asesino a sueldo a bordo de una moto lineal, atacó a balazos a Aníbal Augusto Noriega Iturrizaga (20), cerca del local comunal de la zona de ‘Castilla’, en la cuadra 6 de la avenida Alameda.

Los policías encontraron aún con vida a la víctima tirada en la vereda y, con ayuda de su hermana Sheyla y un amigo, la llevaron al hospital ‘Daniel A. Carrión’, pero en el trayecto falleció.escondido

Luego de recoger información de testigos, detectives del Equipo Especial de Homicidios de la Dirincri capturaron al colombiano Juan Camilo Restrepo Graciano (22), ‘Colocho’, sindicado como el asesino de Aníbal Noriega.Estaba escondido en un hostal del óvalo ‘200 millas’ (ex Cantolao), donde se encontró la moto que habría usado en el crimen.

Otros tres sujetos, entre ellos un menor de edad, también fueron capturados. Habrían fungido de ‘campana’ en el crimen. Para los detectives, se trataría de la venganza de una banda rival de la zona de ‘Atalaya’.

En noviembre del 2015, Aníbal Noriega fue arrestado con una granada y un revólver, junto a Dennis Gonzales, cerca de donde lo victimaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC