Tras una tenaz persecución, agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) capturaron a Jhonatan Alonso Zevallos Atoche (31), ‘Ignacio’, quien es acusado de matar a balazos a una niña de 11 años cuando intentaba acribillar al padre de la menor, en el Callao.
Un oficial de la policía informó que se tuvo información que el sospechoso estaba escondido en el asentamiento humano ‘Santa Rosa’, en Ventanilla, y lo descubrieron en un auto de placa B1W-680 junto a otra persona.
EN EL TECHO
“Al notar que rodeábamos el vehículo que se había detenido, ‘Ignacio’ se bajó y huyó corriendo. Luego trepó el techo de una casa, donde se escondió, pero buscamos minuciosamente y lo atrapamos”, explicó el policía.
El detective agregó que el chofer del carro, Jhonny José Tanta Padilla (33), ‘Jony’, también fue detenido y lo sindicó como el jefe de la banda de extorsionadores y asaltantes ‘Los chicos de Sarita Colonia’. Los detenidos fueron entregados a la unidad especializada.
CRIMEN DE MENOR
“Jhonatan Zevallos Atoche y su hermano Bruno Luciano fueron sindicados como los asesinos de la niña M.M.G. (11), crimen que fue perpetrado el 10 de febrero. Según Carolina García, madre de la menor, ambos se encontraban en un vehículo y les dispararon cuando iban en un taxi acompañando a su esposo, el cambista Carlos MacDowal Villacorta (35)”, indicó el agente.
Se informó que se continuaba con la búsqueda del otro acusado, quien también integraría la banda dedicada a asaltar cambistas y camiones cargados de contenedores en el Callao.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.