La delincuencia volvió a incrementarse tras los primeros días de la cuarentena y esta vez en el Callao, en pleno Estado de Emergencia, un padre de familia y su hijita de nueve años fueron asesinados a balazos por pandilleros, en el asentamiento humano José Boterín.
LEE: A 229 736 SE ELEVÓ EL NUMERO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PERÚ | VIDEO
Ricardo Uribe Ponce (38) y su pequeña hija de nueve años se encontraban dentro de una camioneta tipo combi, a inmediaciones del mercado Sarita Colonia, cuando desconocidos se acercaron al vehículo y dispararon sin piedad.
Ambos quedaron gravemente heridos. Sus familiares los llevaron de emergencias al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos certificaron su muerte.
LEE: A BALAZOS ATRAPARON A 'MARCAS’ EN EL CALLAO
En el vehículo también iban la esposa de la víctima y su nieto de solo un año. Por fortuna ambos resultaron ilesos.
ACUSAN DE ASESINATO A INTEGRANTES DE LA PANDILLA ‘LOS MALVAS’
Los deudos responsabilizaron del cobarde acto a integrantes de la banda de pandilleros ‘Los Malvas’. “Pedimos garantías para nuestras vidas, estos delincuentes pueden volver a atacar”, afirmaron.
Agentes de la policía del Callao montaron un operativo, en el que intervinieron a los sospechosos. Ellos fueron llevados bajo fuertes médidas de seguridad a la comisaría de Ramón Castilla.
PIDEN APOYO ECONÓMICO PARA RETIRAR LOS CUERPOS
Los deudos exigieron justicia y pidieron apoyo económico para poder retirar los cuerpos de la morgue, ya que no cuenta con los medios económicos suficientes. Detectives de la Divincri Callao investigan el caso.
TAMBIÉN LEE:
Asaltan al hijo del expresidente Alberto Fujimori, Hiro, en Pueblo Libre
San Juan de Lurigancho: Joven barbero sube a cerros y corta el pelo gratis a vecinos