Fueron más de 15 los disparos los que se escucharon anoche durante un tiroteo entre pandilleros en el Callao pero uno bastó para acabar con la vida de un padre de familia.
Según sus familiares, César Javier Castillo Arroyo (54) jugaba cartas en la puerta de su vivienda ubicada en la Urb. Santa Marina del Sur, en el Callao, cuando ocurrió el hecho.
La hermana de la víctima, que se encontraba al interior del inmueble al momento de la balacera, dijo a América Noticias que Castillo Arroyo no tenía problemas con nadie.
Algunos vecinos que no quisieron declarar frente a cámaras contaron que la balacera se produjo entre pandilleros de los barrios de Santa Marina del Sur y Centenario del Callao.
Peritos de Criminalística y personal de la Divincri del Callao llegaron hasta la escena para determinar si se trató de un atentado o una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.