Cientos de familias de un sector de Oquendo, en el Callao, mejorarán su calidad de vida gracias a la construcción de modernas pistas y veredas que ejecuta la municipalidad provincial del Callao.
Los vecinos del CPV Oquendo, que vivieron durante décadas en abandono, asistieron con mucho entusiasmo a la colocación de la primera piedra de lo que será esta importante obra.
La actual gestión edil atendió el clamor de los moradores, quienes por más de 20 años vivieron en medio del polvo y expuestos a toda clase de enfermedades.
“Es mi último año de gestión y no me iré hasta quemar el último cartucho. Voy a trabajar con transparencia y de la mano del vecino hasta el último día porque mi compromiso con ellos sigue”, refirió el alcalde Pedro López Barrios.
Con todos los protocolos de bioseguridad, un grupo de operarios de la comuna chalaca trabaja en la construcción de pistas, veredas y la implementación de áreas verdes.
Las modernas pistas y veredas contarán con rampas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad lo que permitirá a los vecinos mejorar su calidad de vida.
Se trata de una de las obras que ejecuta el municipio chalaco para mejorar las condiciones de vida de los vecinos en diversas zonas del Callao.