En medio de una discusión de sus padres, un menor de 3 años cayó por la ventana de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio del Callao, pero milagrosamente salvó de morir, pues las hierbas del jardín amortiguaron su caída. Sin embargo, su estado es muy delicado.
Vecinos del departamento 302 del edificio multifamiliar de la cuadra 1 del pasaje Los Franciscanos, urbanización ‘Ciudad Satélite’, Callao, contaron que los padres del niño C.A.P.E., discutían y sospechan que uno de ellos lo haya lanzado por la ventana.
El menor fue socorrido por los vecinos del condominio y bomberos, quienes lo trasladaron al hospital ‘Daniel A. Carrión’ del Callao, donde los médicos indicaron que su pronóstico es reservado.
INVESTIGADOS
Tras minutos de búsqueda, la policía intervino a Edith Espinoza Nere (33), madre del niño, a pocos metros de su vivienda. Según el vigilante del barrio, la señora salió del departamento en el Callao llorando desconsoladamente y le comentó que iba a comprar a la bodega.
Ella fue trasladada a la comisaría ‘Juan Ingunza’, donde gritó: ‘¿Por qué no traen al papá? Él sabe lo que pasó’.
Horas después, Jorge Papadopulos Razzeto (55), padre del menor, al parecer de ascendencia griega, se presentó a la misma delegación, pues no fue encontrado al inicio. La policía investiga si el pequeño cayó accidentalmente o fue lanzado.