Miles de vecinos de diferentes zonas de Oquendo, en la provincia del Callao, mejorarán su calidad de vida gracias al conjunto de obras que se ejecutan en la zona y que incluyen la construcción de pistas, veredas, así como la recuperación de espacios públicos que serán convertidos en parques.
Obreros de la Municipalidad Provincial del Callao, con el apoyo y supervisión de los propios vecinos, ejecutan las obras en los programas de viviendas Las Orquídeas II, Valle Hermoso I y Paraíso.
De esta forma, dentro de pocas semanas, los habitantes de la zona podrán movilizarse dentro de pocas semanas por pistas totalmente asfaltadas y señalizadas y veredas con rampas para la movilización de personas con discapacidad.
Varios espacios que eran descampados han sido recuperados y se convertirán en parques con juegos infantiles para que nuestros pequeños tengan un espacio para el esparcimiento cerca de sus casas.
El alcalde Pedro López llegó a la zona para colocar la primera piedra en las referidas obras y se comprometió a trabajar hasta el último minuto de su gestión.