Al verse acorralados por la Policía Nacional, dos delincuentes que hacían de las suyas en el Callao se lanzaron al mar para evitar ser capturados pero su plan no salió como se lo esperaban. Incluso hasta podría tener un mortal desenlace.
Y es que uno de los ladrones está como desaparecido desde que se arrojó a la zona conocida como ‘La Mar Brava’ en el Callao. La Policía Nacional lo está buscando con motos acuáticas pero aún no han podido dar con su paradero.
El otro delincuente fue capturado por personal del Escuadrón de Emergencia del Callao y fue trasladado a la comisaría del sector. Se desconoce qué fue lo que robaron pero Canal N informó que minutos antes del hecho habrían asaltado a un taxista.
La Policía Nacional continúa con sus trabajos para dar con el otro sujeto acusado de robo. Primeras informaciones señalan que habría nadado con dirección hacia el distrito chalaco de La Punta.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.