El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Gino Villegas Arévalo, quien asesinó a su expareja Ingrid Melina Arizaga, el pasado miércoles en el interior del mercado Santa Rosa de Bellavista, en el Callao.
La medida la dispuso el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao tras el pedido del Ministerio Público. Gino Villegas Arévalo permanecerá recluido mientras avanzan las investigaciones por el delito de feminicidio.
El fiscal provincial Julio Odón García Romero, de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao, logró que el Poder Judicial dicte los 9 meses de prisión preventiva contra el acusado.
-El caso-
El pasado martes 9 de enero, Ingrid Melina Arizaga fue asesinada de tres disparos en el interior del mercado Santa Rosa del Callao.
Según algunos testigos, Gino Sandro Villegas atacó a la mujer luego de que esta se negará a entregarle parte de las ganancias que había obtenido en el día.
Arizaga Bandin deja cuatro hijos. Familiares reconocieron a la víctima que quedó tendida en el pasaje de abarrotes.