El pasado miércoles 15 de abril, a la 1:00 a.m., las cámaras de seguridad de la Fortaleza del Real Felipe, en el , captaron por última vez a Brian Mesías Macharé (25), el joven que realizaba el servicio militar para el Ejército del Perú y que ahora se encuentra desaparecido y su paradero es desconocido. En las imágenes, él aparece vistiendo el tradicional buzo verde.

Alertados porque no recibirán su acostumbrada comunicación diaria, los familiares acudieron al lugar de los hechos para pedir información sobre el paradero del joven. Las autoridades argumentaron que probablemente ‘había desertado’, una versión que la familia de Brian no comparte pues él había ingresado voluntariamente al servicio militar para formarse profesionalmente.

Brian Mesías, quien también se desempeñaba como DJ, también tenía un pariente suyo viviendo a solo 2 cuadras de la fortaleza. La familia no cree que haya escapado pues no tenía recursos económicos al momento de su desaparición. Asimismo, el resguardo policial es muy riguroso por lo que indican que es casi imposible que nadie lo haya visto.

“Antes de entrara a cuarentena, su madre lo encontró con una herida en la cabeza, un raspón y él evadía las preguntas y no le quiso decir realmente lo que había ocurrido. Le dijo que lo hicieron rampear y que se chocó con la cama”, indicó Ana Macharé en comunicación con Trome.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta este viernes 17 de abril y la familia se encuentra a la espera de alguna novedad sobre su paradero.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL 997071975 / 928351855.

Contenido sugerido

Contenido GEC