Mientras participaba de la fiesta de cumpleaños de un niño, que era su familiar, Renzo Atoche (33), quien hace cinco meses se convirtió en licenciado de Administración de Negocios, fue asesinado a balazos por sicarios que se hicieron pasar como repartidores de delivery, en la provincia del .

El móvil fue porque al también padre de familia lo confundieron con un primo suyo muy parecido a él, según la Policía.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Pistoleros asaltan panadería y hasta se dan lujo de atender a cliente

Para ejecutar el homicidio, a las 9:40 de la noche de ayer, habrían sido dos los sujetos que ingresaron por una puerta de rejas al interior del Barrio Fiscal No 2, situado en medio del cruce de los jirones Apurímac, Arica, Loreto y Contralmirante Villar.

“Tenían esas mochilas rojas (cajas térmicas) de una cadena de delivery. Han estado en el parque esperando a que el joven asomara”, dijo una vecina.

Cuando vieron a Atoche, uno de los criminales, delgado y con ropa oscura, entró a la casa, donde se realizaba la reunión, para dispararle siete veces. La mayoría de los proyectiles le cayó en el rostro y cuello.

Agentes de la UNIDIR 'peinaron' diferentes zonas del Callao. | Foto: Gonzalo Córdova
Agentes de la UNIDIR 'peinaron' diferentes zonas del Callao. | Foto: Gonzalo Córdova

Al asesino no le importó la presencia de más menores que gozaban de la fiesta con temática de Spiderman. Por fortuna no les cayó ninguna bala a ellos, ni a los adultos.

El pistolero con su cómplice fugaron en una moto. La víctima murió en el hospital ‘Daniel A. Carrión’.

Renzo Atoche no debía morir. Era una persona tranquila, sin problemas, según contaron sus vecinos. Según se supo, los pistoleros querían matar a su primo que tiene características físicas similares y hace meses fue atacado en su carro. Él, aún, no había llegado a la fiesta. “Lo confundieron”, acotó la vecina.

LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor para extraerle sus órganos irá ocho meses a la cárcel

Hoy, agentes de la Unidad de Intervenciones Rápidas del Callao (UNIDIR) realizaron un operativo por la zona en busca de los responsables.

Los efectivos policiales de la UNIDIR también ingresaron al Barrio Fiscal No 2 para ver si había personas sospechosas. | Foto: Gonzalo Córdova
Los efectivos policiales de la UNIDIR también ingresaron al Barrio Fiscal No 2 para ver si había personas sospechosas. | Foto: Gonzalo Córdova

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC