Con múltiples heridas en todo el cuerpo resultó un conductor que evitó atropellar a un perrito y que terminó despistando su miniván, en el Callao. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Néstor Gambetta.
Testigos afirmaron que el hombre manejaba con total normalidad, pero por la aparición del animalito en la vía perdió el control de su vehículo de placa AWN-082 y terminó con las llantas hacia arriba.
La Policía Nacional (PNP) que llegó al lugar para investigar los hechos indicó que, tras el aparatoso accidente, el hombre quién aún no ha sido identificado logró salir de su minivan. Rápidamente, fue llevado a la comisaria Ramón Castilla, para los exámenes correspondientes.
"Venía por el carril derecho cuando en la vía se atravesó un perro. De inmediato frené y ocurrió el accidente", dijo el conductor de la minivan.
Luego fue trasladado al hospital San José del Callao, donde viene siendo atendido por las heridas que le ocasionó el accidente en el puerto chalaco.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.