Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sicarios en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, cerca al penal Sarita Colonia, en el Callao. De acuerdo a América Noticias, uno de los jóvenes acababa de llegar de viaje y junto a su amigo fueron a visitar a las jovencitas, por lo que se cree que se trate de un ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió en horas de la noche y ambos habrían recibido cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los fallecidos han sido identificados como Gerson S.C.G. (18) y José C.C.F. (20).
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional (PNP) para las investigaciones del caso y determinar quiénes serían los responsables de este lamentable hecho.
En tanto, el padre de Gerson S.C.G. indicó que los amigos de su hijo le informaron que este y José C.C.F. habrían llegado a la zona para visitar a dos amigas.
“Él acababa de llegar de viaje, él ha venido a esta zonas por unas amigas. No sé cuál ha sido el motivo de que él esté por acá, sus amigos dicen que habría sido por visitar a estas chicas”, aseguró el padre al medio en mención.
Al lugar también llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos. Por ahora todo continúa en investigación.