Tres delincuentes, que habían ingresado a robar a una tienda de equipos médicos, fueron detenidos ‘in fraganti’ por policías de Investigación contra la Criminalidad Organizada, en la zona industrial del Callao. Uno de estos asaltantes había sido arrestado apenas hace unas semanas por el robo a una pollería en San Martín de Porres; sin embargo, increíblemente ya se encontraba libre.
LEE: OSCAR UGARTE CUENTA COMO SALIÓ DEL CORONAVIRUS
Los integrantes de la banda ‘Los Fierreros de la Pandemia’ fueron atrapados en el local ubicado en el jirón Gamma de la mencionada zona del Callao. Los detectives les venían siguiendo los pasos y al verlos en acción, procedieron a arrestarlos.
Estos malhechores habían roto las cerraduras del establecimiento para apoderarse de los equipos médicos, cuyo valor ha aumentado en los últimos meses, debido a la pandemia del coronavirus en el país.
LEE: PERIODISTA MICHAEL SUCCAR LE RESPONDE A MAYRA COUTO POR BURLARSE DE DONACIÓN DEL PAPA
En su poder se hallaron cizallas y desarmadores, que utilizaron para fracturar las cerraduras del establecimiento. Incluso ya se habían apoderado del equipamiento médico para venderlo en ‘el mercado negro’.
DELINCUENTE HABÍA SIDO DETENIDO HACE UN MES
Increíblemente uno de los intervenidos, identificado como Bryan León León (18) había sido detenido el pasado 23 de mayo, acusado del asalto contra la pollería Pikalo, ubicada en San Martín de Porres, informaron agentes encargados de la intervención.
Pese a que los policías pusieron al malhechor a disposición de la I Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, León ya se encontraba libre como si nada hubiese pasado.
TAMBIÉN LEE:
Tabla posiciones LaLiga Santander España tras victoria de Real Madrid ante Espanyol | Jornada 32
Conductoras de TV mexicanas protagonizan terrible pelea de pasteles en pleno programa EN VIVO