Madrugada sangrienta en el . Luego del , otro hecho de sangre se registró a una cuadra de la comisaría de Bocanegra donde un hombre disparó a quemarropa a una bebé de solo un año de nacida cuando estaba en los brazos de su madre.

El hombre conocido como ‘Calán’ disparó a la menor cuando su madre, que la llevaba en brazos, ingresaba a su vivienda ubicada en la calle Delta Mz. A37, en Bocanegra, Callao. Los familiares de la niña A.G.G.T. (1) contaron que cerca a las once de la noche de ayer jueves, un carro gris se estacionó frente al puesto de postres que tiene la mamá de la pequeña, Charlene Tassara (22), cuando el chofer del vehículo empezó a disparar sin piedad.

“El carro se paró y vimos como salían las balas de la pistola, una de ellas impactó en la espalda baja de la bebe. Carlos Luis Ormeño Velásquez (27) fue el autor de la balacera, nosotros lo reconocimos porque él manejaba y siempre hace problemas en el barrio”, contó Briguitte Tassara, tía de la pequeña.

Minutos después del hecho, tres policías de la comisaría Bocanegra intentaron atrapar al supuesto pistolero pero la unidad en la que manejaba junto a varias personas, huyó rápidamente del lugar mientras que los agentes corrían detrás de ella.

El proyectil comprometió varios órganos de la pequeñita, quien viene luchando por su vida en el hospital Daniel Alcides Carrión. Los familiares de la bebé exigen justicia e indicaron sentirse atemorizados, debido a que el sospechoso ya ha amenazado a varios de sus familiares luego de la balacera.

Según la policía, el sospechoso habría salido de prisión hace dos meses y en abril de año pasado fue capturado por personal del Grupo Terna junto a tres cómplices por asaltar a los bañistas de la Costa Verde.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC