Un hombre que se dedicaba a la crianza y venta de perros fue asesinado a balazos por dos sujetos dentro de su vivienda en el Callao, donde se realizaba una pollada bailable. Durante el tiroteo, una mujer resultó herida de bala en la pierna, aunque sin gravedad.
Según ‘América Noticias’, la balacera se produjo en la cuadra 41 de la avenida Argentina, aproximadamente a las 7 p.m. del domingo. Más de 25 personas asistían a la pollada que se realizaba en el inmueble. Media hora antes del crimen, alguien realizó disparos en la esquina de la cuadra como una señal de advertencia.
Tras el crimen, los vecinos alcanzaron a ver a los dos asesinos huyendo cada uno en su motocicleta. No se habían cubierto el rostro.
La víctima fue identificada como José Alfredo Sánchez Valverde (35), quien se dedicaba a la crianza y venta de perros de razas consideradas potencialmente peligrosas.
La Policía llegó al lugar y buscó sin éxito los casquillos. Se conoció que Sánchez alquilaba la vivienda desde hace un año.
Una de las asistentes a la pollada, identificada como Alicia Ruiz Coronado, recibió un disparo en la pierna sin gravedad, por lo que fue dada de alta.