Como si la pandemia por el COVID-19 ya no existiera, un grupo de 20 jóvenes fueron intervenidos por serenos de la municipalidad provincial del Callao participando de un privadito en pleno toque de queda y con puras botellas de whisky.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en el jirón Ayacucho, en el A. H. Dulanto, en el Callao. El organizador trató de evitar la operación sin embargo, gracias a la rápida acción de los municipales, se intervino a más de 15 jóvenes que no portaban mascarillas y que se encontraban en estado de ebriedad.
LOS OLIVOS: Mujer policía captura a venezolano que secuestraba a menores para extraerle órganos
Pese a la falta, el dueño de la vivienda, identificado como R. D. G. S., increpó al personal municipal y policial intentando retirarlos del domicilio lanzando insultos y poniendo resistencia a la autoridad.
La municipalidad provincial del Callao multó el domicilio con 1 UIT (4300 soles) por realizar actividades sociales en horario restringido durante el estado de emergencia nacional.
SAN JUAN DE MIRAFLORES: Asaltan panadería y barren con mil soles, cajas de leche y hasta la bolsa de pan
La gestión del alcalde, Pedro López Barrios, ha intensificado el patrullaje nocturno para identificar “fiestas COVID” e imponer el principio de autoridad para proteger la salud de la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
VILLA EL SALVADOR: Raqueteros asaltaban al grito de ‘¡entrégame el celular o te quemo!’
EL AGUSTINO: Joven encontrado muerto cerca de puente tenía Biblia y varios tatuajes