La irresponsabilidad de algunas personas no tiene límite. En un operativo ejecutado por la comuna chalaca, serenos de la provincia del Callao intervinieron dos locales del ‘Yacumama’ ubicado en la avenida Tomás Valle 2881 y 2883, donde más de 300 ‘covidiotas’ burlaban las normas del Gobierno en pleno toque de queda.
Pese a las reiteradas advertencias, los fiesteros optaron por encerrarse dentro del local para evitar la multa, sin embargo, gracias a un paciente trabajo, personal municipal y policial sacaron a todos los jóvenes de manera ordenada para no llegar a los enfrentamientos.
CARLOS GARAY: Uno de los asesinos del ‘rey de los privaditos’ huyó colgado de auto
Sin mascarillas, en estado de ebriedad y con la cerveza en la mano, uno a uno fueron saliendo del local increpando al personal municipal por “no nos dejan juerguear”. En total, más de 300 personas fueron retiradas de los dos locales de dicho local nocturno.
Pese a la gran cantidad de personas se constató que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni permiso para realizar eventos por lo que se impuso la multa de dos UIT.
SAN MARTÍN DE PORRES: ‘Los Malditos de mi terruño’ asaltaban cabinas de internet
Por disposición del alcalde Pedro López Barrios, los operativos continuarán con el fin de identificar fiestas y reuniones covid que ponen en riesgo a la población chalaca.
TE VA A INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con drogas en el estómago
LOS OLIVOS: Ladrones silenciosos arrasan con casa de madrugada
SJL: Así quedó delincuente que baleó a barbero y fue atrapado por vecinos