La Municipalidad Provincial del Callao, por medio de su Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, realizó un operativo inopinado en la avenida Tomás Valle y cerró algunos establecimientos ante las quejas de los vecinos por los constantes pleitos y robos registrados en la zona.
Uno de los locales que fue cerrado de forma definitiva es el restaurante Yacumama, ya que se dedicaba a la venta exclusiva de licores pese a que tenía licencia de restaurante. Además, incumplió con una clausura temporal que se le impuso anteriormente. Por ello, sus puertas fueron soldadas.
En el operativo, que contó con el apoyo de efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, Policía Municipal y agentes del Serenazgo del Callao, también se procedió a la clausura del local La Charapita ya que carecía de licencia de funcionamiento. Los clientes pusieron presión pero no lograron su objetivo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.