PARA NO CREERLO. Un bus de transporte público impactó contra la fachada de una vivienda que terminó seriamente afectada en el distrito de Mi Perú, en el Callao. Afortunadamente no el inmueble no estaba habitado pero los vecinos sí sintieron los estragos del accidente.
“Hemos sentido un ruido horrible, como si fuera un terremoto. Toda la casa se ha movido, ha sido un susto bien horrible. El petróleo se ha caído y ha habido fuga de gas, el gas ha entrado a nuestra casa, ni siquiera hemos podido dormir por el olor del gas”, dijo la vecina más afectada.
Por su parte, el chofer de la unidad explicó a qué se debió el hecho. “El hombre me ha dejado el carro en la esquina y lo ha briqueado, estaba revisando la manguera, ha golpeado la tapa del motor para cerrardo y se ha desbriqueado el freno y se ha ido para abajo, cuando el señor ha corrido, no lo ha alcanzado”, dijo para América Noticias.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada de este sábado 6 de julio en la calle Madre de Dios.
Vecinos de la zona de Mi Perú exigen que se coloquen rompemuelles porque aseguran que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.
Horror en Villa María del Triunfo: vecinos encuentran dos cuerpos mutilados quemándose en un cerro
Terror en Cercado de Lima: cadáver dentro de colchón es encontrado por trabajadores de limpieza
Contenido GEC