¡Terrible! Los días de Magdalena Esther Huerta Estrada (47) estaban contados. Por acciones de inteligencia, la policía ha llegado a conocer que la esposa del gerente de Administración del Gobierno Regional del Callao, Víctor Suelpres Jerez, iba a ser asesinada en diciembre del 2017.
El crimen por encargo se frustró en esa fecha debido a que el autor intelectual del homicidio no cumplió con enviar el dinero a tiempo.
“Nuestro informante nos refirió que iban a matar a Esther en una playa del sur”, dijo una fuente.
Estas reveladoras informaciones descartarían que el sicario se equivocó de víctima la noche del 14 de enero, como en un primer momento se creyó.
Mientras tanto, detectives de la División de Homicidios de la Dirincri realizarán en los próximos días una serie de diligencias con los detenidos ‘Raulito’, ‘Lalo’, ‘Giovani’ y ‘Liset’. También citarán a familiares directos de la víctima, así como a funcionarios del Gobierno Regional del Callao. Además, han solicitado el levantamiento del secreto de las telecomunicaciones.
‘LOS FINOS’
De ‘Los Finos de Sarita Colonia’, la policía sabe que es una banda que se dedica al sicariato, robo agravado en banda de camiones de transporte de carga pesada y a la microcomercialización de drogas en el puerto chalaco.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.