La irresponsabilidad de algunas personas no tiene límite. En un operativo ejecutado por la comuna chalaca, personal municipal intervino el local ‘Yacumama’, ubicado en la avenida Tomás Valle, en el Callao, donde más de 300 covidiotas burlaban las normas del Gobierno ante una posible tercera ola.
Los jóvenes no contaban con ninguna protección contra la covid-19 y se encontraban en estado de ebriedad. Pese a las reiteradas advertencias, los fiesteros insultaron y agredieron a la autoridad por lo que tuvo que ser necesario usar la fuerza. Sin embargo, en un determinado momento, los irresponsables se amotinaron y entre empujones y golpes salieron despavoridos del local para evitar que se le ponga la multa respectiva.
SAN JUAN DE MIRAFLORES: Pistoleros asaltan panadería y hasta se dan lujo de atender a cliente
Pese a no respetar el distanciamiento social se constató que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni permiso para realizar eventos por lo que se impuso la multa de 2 UIT.
Vale mencionar que el local ha sido intervenido en tres oportunidades en pleno toque de queda.
LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor para extraerle sus órganos irá ocho meses a la cárcel
Por disposición del alcalde Pedro López Barrios, estos operativos continuarán con el fin de identificar fiestas y reuniones covid que ponen en riesgo a la población chalaca.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
INDEPENDENCIA: ‘Malditos de Aragua’ robaban afuera de Plaza Norte
MIRAFLORES: Roban en óptica y joyería ubicadas cerca del Parque Kennedy