Una escolar de tan solo 13 años fue encontrada sin vida y con su uniforme de colegio a un kilómetro de su casa ubicada en la comunidad de Nitisuyo, en la provincia San Miguel, Cajamarca. Según las autoridades, la menor habría sido ultrajada y asesinada.
La víctima de iniciales D.M.T.M desapareció el pasado lunes, cuando salió de su casa para ir al colegio. Su familia, desesperada, no tenía rastros de su paradero, por lo que contactaron a la Policía de Cajamarca.
Familia, vecinos y agentes de la Policía Nacional se organizaron para buscar a la menor. Durante varias horas recorrieron el accidentado terreno hasta descubrir su cuerpo sin vida entre unos arbustos y matorrales.
La menor vestía su uniforme de colegio y junto a ella estaban algunas de sus pertenencias. Según la Policía, presentaba un corte en el cuello e indicios de haber sido ultrajada sexualmente.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.