Triste noticia. ‘’, el bulldog peruano que ganó un por cruzar con un skater el ‘túnel humano’ más largo del mundo en el 2015, dejó de existir a los siete años, debido a un problema de salud, que lo llevó a permanecer internado varias semanas en una clínica veterinaria, según lo afirmaron sus amos.

A través de su cuenta de Facebook, Otto Bulldog Skater, los propietarios del simpático can informaron la mala noticia.“Otto ganó sus alas para ir al cielo a montar skate. Nos ha dejado un grande de grandes, que hoy se convierte en una leyenda. Es nuestro hijo, nuestro amor y mejor amigo, está partida nos deja un vacío enorme en el corazón”

Ellos anunciaron que en los próximos días realizarán un homenaje para Otto, para que todas las personas que lo deseen puedan acompañarlos en su despedida.


Otto ganó un premio de los Récord Guinness al ser el can que pudo cruzar 'el tunel humano’ más largo en stake o patineta. En total fueron 30 personas que participaron en este ‘tunel’.

Gracias a ello, los Récord Guinness premiaron al can y la noticia se volvió viral por las principales redes sociales y también fue difundida por los medios de comunicación.

Enterados de la partida de Otto, más de mil 700 personas lamentaron lo sucedido y dieron sus condolencias a los amos del conocido perro bulldog.

Recordemos que Otto cumplió el reto de pasar por el tunel humano en el parque Yithzac Rabin, en el distrito de Miraflores.



Contenido sugerido

Contenido GEC