Geral Espinoza Rodríguez, el sujeto que violó a la niña de 5 años dentro de una iglesia cristiana, declaró ante la policía confesando su delito. Luego de que fue puesto a disposición de las autoridades fue derivado al hospital Arzobispo Loayza, porque supuestamente intentó suicidarse.

Inclusive el padre Geral Espinoza Rodríguez tiene denuncias como; robo a mano armada, fabricación de armas y explosivos, y tráfico ilícito de drogas.Así mismo, el adolescente al dar su manifestación a la policía dijo, que no sabía lo que estaba haciendo porque estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Ahora Geral Espinoza Rodríguez será recluido en un penal de Lima bajo los cargos de secuestro y violación. Según los expertos en el caso al violador le podría esperar la ‘cadena perpetua’ debido a la gravedad del caso. Mientras que los familiares exigen que joven sea juzgado con todo el peso de la ley.

⇒ [MIRA ESTO]

La familia de la niña no solo pide que la ley haga pagara por sus delitos a Geral Espinoza Rodríguez, también quieren que la tía tenga una sanción, ya que fue ella quién retuvo a la menor para que no contara lo que sucedió en la iglesia cristiana.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC