Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional tras haberle realizado tocamientos indebidos a una menor de 13 años de edad en plena vía pública, en el distrito de Breña. Según los vecinos de la zona, ellos salieron en defensa de la niña.
Según refieren varios testigos, se percataron que el hombre había perseguido al menos 10 cuadras a la menor de edad. Cuando lo interceptaron, tenía los pantalones abajo e intentando abrazar a la adolescente que estaba caminando por la calle.
"La chiquita estaba asustada porque sentía que la perseguían. Le dio un espacio para que él pasara, pero él no pasó. Ella seguía avanzando cada vez más rápido", relató una testigo.
La Policía Nacional identificó al sujeto como E. V. D. (49) quien el año pasado también fue denunciado por un caso similar. Lamentablemente, la menor de 13 años sufre de crisis nerviosa tras ser víctima de este ataque.
El hombre fue trasladado a la Depincri de Breña, a donde llegaron familiares de la víctima, quienes intentaron agredir al presunto acosador.