En clausuraron temporalmente la iglesia cristiana donde, Gerald Espinoza Rodríguez había abusado sexualmente de la niña de 5 años. La orden fue puesta por la policía, además los hombres de ley señalaron que al joven se le encontró drogas al momento de la detención.

La familia de la menor está un poco más tranquila y dijeron que Gerald Espinoza Rodríguez cometió su fechoría sin la influencia de droga o alcohol alguna, tal como quiere sostener su defensa.

Gerald Espinoza Rodríguez declaró ante la policía confesando su delito. Luego de que fue puesto a disposición de las autoridades fue derivado al hospital Arzobispo Loayza, porque supuestamente intentó suicidarse.

⇒ [MIRA ESTO]

Inclusive el padre Gerald Espinoza Rodríguez tiene denuncias como; robo a mano armada, fabricación de armas y explosivos, y tráfico ilícito de drogas. Así mismo, el adolecente al dar su manifestación a la policía dijo, que no sabía lo que estaba haciendo porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Ahora Gerald Espinoza Rodríguez será recluido en un penal de Lima bajo los cargos de secuestro y violación. Según los expertos en el caso al violador le podría esperar la ‘cadena perpetua’ debido a la gravedad del caso. Mientras que los familiares exigen que joven sea juzgado con todo el peso de la ley.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC