
Brasil ha sido cuna de muchos millonarios actuales, quienes han hecho dinero con mucho esfuerzo, pero también con algunos golpes de suerte. Una mezcla de ambos parece ser el caso de Leila Vélez, dueña de la empresa de cosméticos Beleza Natural.
Tal como indica la revista Forbes, la cual publicó detalles inéditos de su historia, Leila Vélez pasó por mucho para llegar hasta donde se encuentra. Se inició en la vida laboral con solo 14 años y sus empleos fueron de bajo retorno como vendedora de cosméticos por catálogo y mesera en McDonald’s.
Fue en este último trabajo en el que Leila Vélez pone los cimientos de los que sería su imperio actual. Según indicó en la entrevista con Forbes, la cadena de comida rápida anhelaba nuevos estándares de proceso y el cumplimiento de los rangos de limpieza adecuados.

Es así que ella junto su capital con el dinero que había ahorrado una amiga y su pareja, colocando su primer salón de belleza. De ahí, todo fue una bola de nieve que fue creciendo conforme pasaron los meses y años.
La línea de productos Beleza Natural se especializa en cabello rizado, tal como lo tiene Leila Vélez. Ella cuenta con más de 35 peluquerías en 5 estados de Brasil, nada mal.
Cabe destacar que la empresaria participará este 27 y 28 de abril en el Foro de la Mujeres de la Economía y Sociedad, el cual tendrá lugar en Ciudad de México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.












