Incómoda. Así se mostró Blanca Rodríguez con una reciente publicación de Facebook donde denuncian que un perro de la raza Bull terrier es víctima de maltrato animal en la casa de Juan Manuel Vargas, ubicada en La Planicie.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de El Loco Vargas pidió que la usuaria que publicó la denuncia, donde dice que el animalito vive en una casa abandonada, rodeado de heces y en pleno sol, se rectifique. Según su versión, Elvira, como se llama la perrita, estaba en la parte de la cochera de su inmueble y que si hay excremento es porque come bastante.
[Ver aquí Alianza Lima vs. Nacional EN VIVO Por la Copa Libertadores: Debut Blanquiazul en Matute]
“Mi perrita tiene problemas de piel hace muchos años, es por eso que se le dan baños medicados todas las semanas, es un problema al que no le han encontrado solución, solo le daban calidad de vida”, explicó Blanca Rodríguez.
En ese sentido contó que Elvira es una perrita muy feliz y que incluso gastaron 17 mil euros para traerla de España ya que pensaron que era un perro de pelea y por ello le pusieron muchas trabas en el trámite, que duró aproximadamente un año.
“Te pido que te rectifiques inmediatamente y si tienes dudas nos escribas directamente, no alzando al pueblo contra nosotros que amamos a nuestros animales como si fueran nuestros hijos. Muchas personas me escriben para atacarme debido a tu equivocada publicación. Aquí adjunto algunos recibos del veterinario, por lo general boto los recibos pero encontré algunos. Pueden comunicarse también con la veterinaria donde es atendida Elvira”, finalizó la esposa de Juan Manuel Vargas.
LA DENUNCIA POR MALTRATO ANIMAL
Una usuaria identificada como Karina Hedges mostró las fotos del perro del Loco, que tiene evidentes problemas de piel y vive en lo que parece ser un patio, rodeado de excremento. El post ha sido compartido cientos de veces y ha causado el repudio de las redes.
“Estuve visitando casas y de casualidad llegue a casa del Loco Vargas. Una casa abandonada en La Planicie, porque el vive en Rinconada. Lamentablemente parece que este señor es un maltratador de animales, porque se mudó y dejo al parecer abandonado a este precioso perrito, que vive en medio del sol, rodeado de excremento. El olor era insoportable”, dice el post de Facebook.