Los análisis forenses confirmaron que los restos humanos hallados en la playa de Chorrillos, en Huacho, pertenecen a Blanca Arellano, ciudadana mexicana, que habría sido asesinada por su pareja Juan Pablo Villafuerte.
LEE TAMBIÉN: SJM: identifican cadáver de mujer hallado en losa deportiva
“Parte del esternón está separado al igual que la piel que recubre el tórax. No se evidencian vísceras ni órganos. Además, se han observado fracturas en las costillas del lado izquierdo”, se lee en el informe antropológico.
Por otro lado, en ATV, se compartió un video de Blanca Arellano que envió a sus amigas desde Perú y desde lo que se trataría el cuarto de Juan Palo Villafuerte. “Hola, amiga. Hasta me hiciste llorar”, se le escucha decir a la mujer.
La amiga de la mexicana, Mercedes Gaytán, aseguró la mujer estaba muy feliz en nuestro país. “A nosotros nos decía que estaba muy contenta, que se sentía muy bien, nos compartía los videos del mar, porque ella ama el mar”, mencionó.
Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte compró litros de lejía el día del crimen
Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en el que Juan Pablo Villafuerte sale de un centro comercial con un galón de legía y ácido muriático.
Según las pesquisas de la PNP, las compras que habría realizado la pareja sentimental de la mexicana serían para desaparecer las evidencias de su vivienda.
TE PUEDE INTERESAR
Trujillo: vecinos atraparon a presunto ladrón y lo golpearon hasta causarle la muerte
Blanca Arellano: su expareja Juan Pablo Villafuerte habría intentado quitarse la vida con sus medias