Beto Ortiz habla de Pedro Castillo y la coyuntura política en entrevista con Trome. (Foto: GEC)
Beto Ortiz habla de Pedro Castillo y la coyuntura política en entrevista con Trome. (Foto: GEC)

El periodista habló con Trome y dio su fuerte postura sobre y su gobierno. El conductor de Willax TV indicó que el presidente está ‘aterrorizado’ y que en este momento, ya es un hombre condenado.

Más información: Beto Ortiz: “Pedro Castillo y su familia solo piensan en llevarse el dinero en costales” | ENTREVISTA

Beto Ortiz precisó que Pedro Castillo tiene miedo y que por eso no leyó la última parte de su discurso de 28 de julio en el Congreso, en relación al pedido que iba a hacer a las personas prófugas para que se entreguen a la justicia.

ESTÁ ATERRADO

El periodista fue consultado sobre el mensaje a la nación que dio Pedro Castillo con un tono desafiante, retador y hasta soberbio. Al respecto, respondió.

“Castillo está aterrorizado. Él que ha escrito el discurso ha tratado de darle una imagen de fortaleza que no tiene. En este momento Castillo es un pobre hombre ya condenado y el hecho de que ha estado aterrado lo prueba la omisión del último párrafo que estaba destinado a que él diera la impresión de que estaba del lado de la justicia y que llamaba a los prófugos a entregarse. No tuvo los ‘cojones’ de leerlo porque es un hombre aterrado”, dijo Beto Ortiz.

TROME | Entrevista Beto Ortiz
Entrevista al periodista Beto Ortiz, sobre la coyuntura política en nuestro país.

Beto, se ha revelado que Bruno Pacheco le contó a la Fiscalía que Juan Silva le entregó dinero a Castillo. ¿Qué opinión te merece?

… Desde el comienzo, este gobierno dio señas de tener una entraña gansteril y Juan Silva va a ser la punta del iceberg. Vamos a ir encontrando, probablemente, decenas o centenares de funcionarios que han recibido coimas porque esa es la manera cómo funciona la mafia.

Los voceros del gobierno aseguran que en casos de colaboración eficaz no solo vale la palabra, sino hay que demostrarlo con pruebas. ¿Saldrán esas pruebas?

Yo creo que sí, pero eso también es una coartada. El testimonio de una persona es una prueba también. En todas partes del mundo no es necesario que tú tengas el cuchillo sangrante o el arma humeante para demostrar un crimen y Bruno Pacheco es en sí mismo una prueba. 140 kilos de prueba.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC