LA HISTORIA CAMBIÓ. La noche del último 6 de mayo, un bebé de 11 meses murió apuñalado en el puente Nanay, en Iquitos, luego que dos sujetos atacaran a sus padres y le intentaran robar. Esta historia habría quedado desplazada tras la , quien ahora acusa al papá del menor de mandarlo a asesinar.

Mira también:

Según la mujer, el suboficial de tercera del Ejército, Juan Bautista, ha sido el autor intelectual de la muerte del menor para que no se haga cargo de la manutención del pequeño. Señaló que él le pidió que abortara y ante esta situación optó por matarlo.

Sin embargo, el hombre ha asegurado que esta versión es completamente falta, pero que entiende a su expareja que esté desesperada por buscar a un culpable.

“Lo único que se ha hecho es brindar las declaraciones, como se han suscitado las cosas. Quizás todo se deja en manos de las investigaciones. Es entendible también el dolor, la desesperación, en estos momentos cualquier cosa se puede dar. En estos tiempos, se entiende su dolor, me acusan del hecho, está acusando también a los doctores. Fue un asalto”, dijo

“Vanessa (madre del bebé) ha dicho muchas cosas, pero no he tenido tiempo de ver redes sociales ni televisión, como madre y padre buscar los responsables, es entendible”, agregó.

C02-papábebémp4

¿QUÉ DIJO LA MADRE DEL BEBÉ FALLECIDO?

por dos sujetos que intentaron robar a sus padres ha cambiado de versión. Ahora, la mamá de la víctima apareció en cámaras para acusar a su pareja (padre del bebé) que fue él quien orquestó el asesinato de su hijito. Según dijo, todo ha sido para que no pague la manutención.

Tú has planeado esto para que no me des la pensión de tu hijo, yo le dije así de frente. Me dijo ‘por qué hablas así’, yo digo que él ha hecho eso (mandar a dos personas para que mataran a mi hijo)”, reveló.

En declaraciones para Latina Noticias, Vanessa Cachique confesó que encaró al suboficial de tercera del Ejército, Jesús Bautista, para señalarlo como autor intelectual del crimen del bebé. Remarcó que él no quería tener a su hijo, pues incluso le propuso abortar.

Por qué no me mataste a mí, me odias tanto por darte un hijo, me hubieses matado. Hubieses pagado conmigo tu rabia, tu cólera. Venía a mi cabeza un montón de cosas, Jesús tiene algo que ver con mi hijo, él lo mandó a hacer eso, me decía de la plata. Él dice que es mi dolor, pero yo lo siento acá... Él me dijo que no quería hacerse cargo, me dijo que me ayudaba para abortar”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC