Este sábado 19 de febrero, la pequeña niña Romina, que sobrevivió a un ataque de un indigente con un ladrillo, fue bautizada en compañía de sus familiares y amigos. La conductora Thais Casalino y el alcalde de La Victoria fueron los padrinos.
Jaime Bayly se quiebra EN VIVO al despedirse de su hermana Doris: “La voy a extrañar condenadamente”
La conductora de ‘Mujeres al mando’ se mostró muy emocionada por este día especial y expresó que hoy iniciaba una nueva etapa en la vida de la pequeña.
“Han pasado tres meses desde que Rominita volvió a nacer (...) Qué bonito dar este mensaje para todos para que no pierdan la fe. Hoy la bautizamos y volverá a nacer en la fe del Señor”, dijo Thais Casalino.
El alcalde de la Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra, fue el padrino de la pequeña y se comprometió a brindar las facilidades para que Giovanna, la madre de Romina, pueda seguir trabajando en el distrito.
EL CASO DE ROMINITA
La pequeña Romina fue atacada con un ladrillo por un indigente cuando se encontraba en la cuadra 12 de la avenida Aviación, en La Victoria, en noviembre del 2021.
La menor se encontraba cerca del puesto de su madre, quien se dedica a la venta de jugos de naranja en la Av. Aviación. Tras el ataque, la niña fue operada en hospital de Emergencias Pediátricas tras presentar traumatismo encefalocraneal y fractura craneal. Afortunadamente, la pequeña se recuperó y viene rehaciendo su vida con normalidad.