Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada en la cuadra 9 de la Av. Sebastián Lorente con Jirón Junín, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Se trata de Pablo Jonathan Guayanca.
De acuerdo a América Noticias, el joven -quien se dedicaría a brindar el servicio de mototaxi y viviría en la Av. Miró Quesada- fue interceptado por sicarios cuando se dirigía a comprar a una tienda. Los hampones le dispararon en 10 oportunidades.
“Juraba que eran cohetes. Pero al rato escuché gritos que habían matado a alguien. No podía salir”, detalló una vecina.
Luego que los asesinos fugaran, los vecinos se acercaron a auxiliar a la víctima, sin embargo, el hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas. “El chico no estaba muerto, estaba con vida todavía, pero no pudieron hacer nada”, indicó la testigo.
Según el matinal, en la escena del crimen se encontraron siete casquillos de bala. Además, al lugar llegaron agentes de la comisaría de San Andrés y serenos de Cercado de Lima para las diligencias correspondientes. De momento se desconoce el móvil del crimen.
Por su parte, residentes de la zona piden mayor seguridad pues aseguran que es la tercera vez que asesinan a alguien en el mismo lugar denominado como “la esquina del terror”.
“El temor que uno tiene, yo tengo hijos también jóvenes y me da miedo que le pueda pasar cualquier cosa. A veces por error también matan, nadie está libre de las cosas”, sostuvo la vecina. “Que cuiden un poco más la zona de acá”, añadió.