El pánico se desató la noche del último sábado en Barranco cuando un efectivo de la Policía protagonizó una balacera a la salida de una discoteca. Como consecuencia, una joven periodista salió herida.
Según testigos, Luis Omar Ruíz Mejía habría estado en estado de ebriedad cuando comenzó a disparar. Luego de herir a Karen Mogollón, intentó huir pero sus colegas de la comisaría de Barranco lograron detenerlo.
Karen Mogollón fue herida en el cuello. Su amiga Sandra Cortez indicó que pasaron varias horas para que el efectivo Luis Omar Ruíz Mejía pasara por los exámenes de rigor y se determinara que estaba ebrio.
Según testigos que se encontraban a las afueras de una discoteca en la avenida República de Panamá, en Barranco, donde se realizó un concierto de cumbia, Luis Omar Ruíz Mejía bajó de su vehículo y disparó cinco veces al aire.
Cabe indicar que Luis Omar Ruíz Mejía es suboficial de segunda de la Policía y trabaja en la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito. Por sus redes sociales, se conoció que también trabaja como entrenador de perros.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.