¡Ni una menos! Un aparente caso de feminicidio remeció Barranca la noche del último jueves. Allí, una madre de familia fue encontrada sin vida dentro de su casa, ubicada en la calle Víctor Raúl Haya, donde vivía sola luego de separarse del padre de sus hijas.
Erin Madelein Delgado Valladares de 31 años presentaba signos de haber sido estrangulada y golpeada, aunque los agentes de criminalística que llegaron a la vivienda de Barranca a recoger la evidencia indicaron que no robaron nada de su habitación.
Según la policía, el asesino de la mujer habría ingresado a la habitación con una llave. Por su parte, amigos de la víctima revelaron que la mujer mantuvo una relación con un agente de seguridad de un penal en los últimos meses, por lo que no descartan que el sujeto pueda estar involucrado en el crimen.
Al momento el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Barranca, donde los exámenes forenses y las investigaciones de las autoridades determinarán si realmente se trata de un nuevo caso de feminicidio.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.