Las vacaciones de los Obama.
Barack Obama y Michelle en el Caribe

Lejos de Donald Trump y sus polémicos decretos. El ex presidente de Estados Unidos, , y su esposa , fueron captados muy juntitos en el Caribe. ¿Qué hacen allí? Pues disfrutan de sus vacaciones. 

Después de dos semanas de haberse subido a un helicóptero después de la toma de mando de Trump, por fin se conoció a dónde fueron los Obama a pasar sus días libres.

La expareja presidencial se encuentra en alojada nada menos que en isla de Necker, propiedad del multimillonario británico Richard Branson, dueño de Virgin Group, el holding que controla más de 400 empresas.

"Aún no se sabe cuánto tiempo estarán disfrutando de su vida en la playa, sin embargo, amamos verlos disfrutar su nueva vida como ciudadanos", indicó la revista Quien.com.

Vacaciones de lujo. Alquilar el resort de la isla de Necker cuesta nada menos que 80 mil dólares por noche (para 34 huéspedes). También se puede alquilar una de las cabañas por 30 mil dólares la noche, por una estadía mínima de una semana.

¿Qué otras cosas más tiene este maravilloso lugar? El resort de la isla de Necker cuenta con dos piscinas con barra incorporada, canchas de tenis y numerosas playas, donde se puede practicar desde buceo hasta esquí acuático.

Barack Obama y Michelle se suman de esta forma a la exclusiva lista de celebridades que visitaron la isla de Necker, como Robert De Niro, Mariah Carey, Kate Winslet, Nelson Mandela y la desaparecida princesa Diana, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC