La administración de al frente de Estados Unidos está en sus descuentos, presentándose un panorama para nada pacífico. Las puyas de Donald Trump, candidato republicano a reemplazarlo en el cargo, son más que constantes y la falta de cumplimiento de las promesas de campaña podrían traerle cola al frente demócrata. A esto se le suma que una de sus hijas, Malia Obama, está haciendo noticia por cosas muy cuestionables.

Primero, capitulemos un poco. Malia Obama salió a las portadas de los medios tras difundirse un video en el que se le puede ver haciendo un provocativo twerking mientras no pocas chicas la veían. Este hecho hizo que los críticos le lanzaran tomates a Barack Obama porque no estaría al lado de sus hijas en los momentos más especiales.

Ahora, esto promete repetirse con la viralización de un video en el que se puede ver cómo Malia Obama fuma una sustancia, por ahora desconocida, durante el festival musical Lollapalooza de Chicago (Illinois).

MARIHUANA

Barack Obama confesó, ya hace algún tiempo, que en sus años de juventud fumó marihuana. Esta declaración trajo cola por el fuerte debate de la legalización de la mencionada planta para fines recreacionales, algo que tiene polarizada a la sociedad estadounidense.

El tema es que no son pocos los que afirman que Malia Obama caló una pitada de un cigarro de marihuana. Esto podría ser toda una polémica en las líneas contrarias a papá Barack, alimentando la ponzoña de los dardos lanzados desde el patio republicano.

El portal RadarOnline, el cual fue uno de los primeros que colgó el video, divulgó una entrevista con Jerrdin Selwyn, una de las asistentes al Lollapalooza. Ella detalló que sintió el olor característico de la marihuana cercano a ella, cuando se dio cuenta que la hija de Barack Obama se puso el cigarro en los labios y caló.

Hay que mencionar que Illinois fue el vigésimo primer sitio de Estados Unidos en despenalizar la tenencia de pequeñas cantidades de marihuana, algo que haría que Malia Obama no enfrente cargos. Pero esto no salvará a Barack Obama de ser atacado por sus críticos en donde más le duele.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC