Cuando lo que crees que es amor te lleva a hacer cosas extremas e ilegales, no es amor, es una obsesión. Por ejemplo en Surco, un sujeto y sus hermanos acudieron a buscar al actual enamorado de su ex novia. ¿En qué terminó esto? En una balacera, un carro destrozado a punta de batazos, cuatro detenidos y un herido.

¿Y quiénes fueron los agresores de Surco? Se trata de José Saavedra Joire y sus hermanos Jorge y Luis. Los tres fueron a la casa de Alberto Von Der Heyde, el actual enamorado de la ex de José Saavedra. ¿Y cómo empezó la balacera ? Vamos poco a poco.

Lo que los agresores jamás imaginaron era que Alberto Von del Heyde sería ayudado por su hermano David. Y ahí empezó la gresca que alertó, asustó y desesperó a más de un vecino. Fue David quien, según varios testigos, hizo varios disparos e inició la balacera . Una de las balas hirió a Jorge Saavedra, uno de los agresores iniciales.

SE DEFIENDEN

Según el padre de Alberto y David Von der Heyde, su hijo disparó el arma porque los hermanos Saavedra atacaban a su otro hijo a punta de manoplas metálicas y bates de béisbol.

El agresor herido se recupera en una clínica local. El resto fue intervenido por la Policía. No era amor, era una obsesión y pudo acabar en una desgracia aun peor que la balacera .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC