Este viernes, la Policía frustró un supuesto intento de asalto en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia. El incidente terminó con la detención de cinco ciudadanos venezolanos.
Al parecer, los delincuentes ingresaron al centro comercial para asaltar uno de las agencias bancarias. Los venezolanos fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna y en su poder se encontró gran armamento de guerra.
El pánico se apoderó de los clientes que se encontraban en el centro comercial al asegurar que se habría registrado una balacera, sin embargo, las autoridades negaron dicha versión.
VERSIÓN DEL CENTRO COMERCIAL
Edgar Cayo, gerente de Plaza Norte, informó que fueron 5 personas fueron intervenidas por agentes encubiertos del Grupo Terna al interior del centro comercial.
Además, negó que se haya registrado una balacera ni ningún tipo de acto de violencia en el centro comercial y aseguró que todo fue provocado por el pánico de los clientes.
Canal N aseguró que los tres ciudadanos, aparentemente de nacionalidad venezolana, tenían armamento al momento de su detención en Plaza Norte.