Una chocolatada infantil en Los Olivos, realizada el último jueves por la tarde, terminó con un muerto luego que se desatara una balacera. Según informó RPP, fueron más de 20 sujetos que llegaron a las inmediaciones del Parque Constituyente, ubicada en la avenida Marañón.
LEE TAMBIÉN: Abuelito recibe amenazas de prestamistas luego de pedir dinero para ayudar a su nieto
Los delincuentes llegaron a la chocolatada, donde asustaron a niños y adultos mayores en su compartir. Ellos tuvieron que salir corriendo ante la fuerte balacera y el lanzamiento de piedras en el lugar.
“Todos tienen pistolas, le dispararon a uno”, se escucha decir a uno de los asistentes que se refugió en su vivienda. Uno de los proyectiles impactó en una persona identificada como Pedro Enrique del Castillo Paredes, quien falleció cerca a la puerta de un centro de salud.
VÍCTIMA TENÍA 20 AÑOS
La persona que falleció camino al hospital tiene 20 años de edad y su pareja Abril Mena Sevillano contó a RPP que los sujetos que cometieron la balacera en la chocolatada infantil pertenecerían a la barra de un equipo local de fútbol.
La Policía Nacional y peritos de Criminalística continúan en la zona, que ya ha sido cercada a fin de continuar con las investigaciones.