
¿Quería llamar la atención? Un creador de contenido expuso en sus redes que estuvo grabando con Bad Bunny, lo que causó que varios seguidores lo esperaran afuera del local en donde estaban. Sin embargo, luego se evidenció que no era el verdadero cantante puertorriqueño.
El revuelo comenzó cuando un joven con un look idéntico al del cantante puertorriqueño —lentes oscuros, gorra y actitud relajada— apareció caminando tranquilamente por una concurrida zona miraflorina.
En cuestión de minutos, la noticia se propagó en redes sociales y más personas se sumaron a la persecución, intentando tomarse una foto o grabar un video. Sin embargo, la ilusión se rompió cuando se confirmó que se trataba solo de un imitador.
Falso Bad Bunny causa caos en Miraflores
La tarde de este martes 13 de enero, se reportó que Bad Bunny estaba en un local de comida rápida ubicado al frente del parque Kennedy, en el distrito de Miraflores. Sin embargo, solo se trató de un imitador según las imágenes que se difundieron después.
Varios seguidores pensaron que se trataba del verdadero Bad Bunny, por lo que empezaron a reunirse fuera del establecimiento, generando caos en las calles. Cuando el ‘conejo malo’ salió del local estuvo acompañado de agentes de seguridad, por todo el furor que había causado su visita.

Incluso las cámaras de Latina, fueron al encuentro del imitador de Bad Bunny y le consultaron por qué ocasionó todo este alboroto en las calles y que reunió a una gran cantidad de seguidores.
“Mi amigo Danilo me pudo contactar (hicimos un experimento social, esto es algo que no se hace en Perú, por eso el impacto que tiene)”, destacó el joven encargado de esta ‘broma’.

Conciertos de Bad Bunny en Lima
A solo horas de que Bad Bunny sacuda Lima en 2026, la expectativa se desborda entre miles de seguidores que ya viven la cuenta regresiva. Este viernes 16 y sábado 17, el Estadio Nacional se convertirá en el epicentro de la euforia con dos presentaciones totalmente agotadas del llamado 'Conejo Malo’.
Como parte de su gira internacional “Debí Tirar Más Fotos World Tour”, el artista puertorriqueño de 31 años desplegará un show explosivo, cargado de adrenalina, momentos inesperados y la fuerza escénica que lo ha consolidado como uno de los mayores fenómenos de la música global.











