Lanzan campaña social para donar casacas Un buen fin. Una marca peruana de ropa y una agencia impulsan la campaña “El hilo que no debería tener fin”, el cual busca ayudar a niños de zonas altoandinas del Perú por medio de la confección y donación de casacas abrigadoras en estas comunidades. Sin embargo, lo más llamativo de esta iniciativa es que todo dependerá según la cantidad de hilos de su cuenta en Threads.
La campaña utiliza un dispositivo diseñado para vincular el engagement digital con la producción física de casacas. De esta manera, cada comentario en el hilo de Threads de la marca Hoseg generará que se active una máquina de hilar. Así, se crearán hilos para confeccionar las casacas destinadas a las comunidades altoandinas.
Juan Carlos Sznak, fundador de Hoseg, compartió la ambición que tienen dentro de la marca para materializar esas interacciones en ayuda a niños y niñas de comunidades altoandinas, las cuales son azotadas por las bajas temperaturas.
“La campaña no solo representa un paso adelante en nuestra estrategia de compromiso social, sino que también refleja la capacidad de la tecnología y la comunidad para generar un cambio positivo en colaboración con TBWA Perú. Nos emociona transformar los hilos digitales en hilos de verdad, materializando el poder de nuestra comunidad en un impacto concreto que es seguir esparciendo calor a niños y niñas. Juntos, estamos tejiendo un puente tangible entre nuestro compromiso en el mundo digital y la realidad con la que nos encontramos”, señaló.
Cabe señalar que dicha marcha se caracteriza por fomentar el consumo y producción consecuente y responsable, por lo cual desde sus siete años de creación ha ayudado a diferentes comunidades. Por lo tanto si quieres formar parte de esta iniciativa, puedes ser activo comentando su post en Threads.
Contenido GEC