¡Terrible crimen! Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Ayacucho luego de ser acusados de asesinar a su madre en un aparente ritual satánico. Vecinos de la víctima encontraron las vísceras de la mujer, que habían sido arrojadas a un canal de regadío.
Tras el hallazgo, los vecinos dieron alerta a la policía de Ayacucho. Los efectivos del orden se apresuraron a detener a los tres hijos de Teodora Quispe Ccayllahua , Aurelia Condori Quispe de 38 años, Percy Condori de 41 y Marcelina Quispe Sauñe de 46.
Según medios locales, una de las hijas de la mujer habría sacado las vísceras del cuerpo de su madre y otros órganos. Luego se habría bañado con la sangre de Teodora Quispe Ccayllahua como parte del ritual satánico.
El sangriento crimen ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado sábado en el anexo de Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos. Durante la detención de los sospechosos, los efectivos de la Policía de Ayacucho comenzaron a rezar ya que los hijos comenzaron a invocar al demonio.
“Amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos”, gritó la mujer y luego soltó una terrorífica carcajada frente a los agentes que no podían dar crédito a lo que veían.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.