¿Jesús está en Australia? Se trata de Alan Miller, un hombre de 53 años, de Queensland, que dejado con la boca abierta a más de uno al asegurar que tras separarse de su ex mujer en 1997, empezó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida pasada ¡como Jesucristo!
¿Es en serio? Ya sabemos que esto parece una broma para Tinelli. Pero según Alan Miller, son recuerdos de su vida de hace 2.000 años.
Como era de esperarse, su testimonio no ha sido tomado en serio por muchos. Sin embargo, Miller señala que estos recuerdos se intensificaron aún más en 2004.
“Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I”, afirma Alan, según Daily Mail. “Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida”, agrega el ex ingeniero de sistemas.
Pero eso no es todo. Tras su divorcio, Alan Miller conoció a Mary Luck, su actual pareja, quien afirma ser ¡María Magdalena!
“Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí”, explica Mary, agregando que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.
Pero cuando a Alan Miller se le pide que haga un milagro para comprobar que es Jesús, él se niega asegurando que “no tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús […] sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy”, señala.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.